ADOPCIONES

18 visitas Leo
17 visitas Kenzo
32 visitas Evento mio

Para adoptar cualquiera de nuestros perros o gatos tan sólo debe ponerse en contacto con Zarpitas, expresar su deseo de adopción y cualquier compañer@ de la asociación le facilitará en la mayor brevedad posible un cuestionario con algunas preguntas personales, sobre la familia, hobbies, trabajo, lugar de residencia, etc… y tras completar dicho cuestionario, se pasaría a la entrevista personal, que no es más que formalizar un encuentro para conocerse mejor.

Si todo va bien en la entrevista y se comprueba que el animal estará en las mejores condiciones, se procederá a la confirmación y así la firma de contrato de adopción. Si el animal no estuviera castrado, también se firmaría el compromiso de castración.

El adoptante cubre gastos de pasaporte, chip, vacuna y esterilización si el animal se encuentra castrado, en caso contrario, compromiso de castración. Gracias a esta aportación podremos seguir vacunando y chipando a más animales.

Acoge un perro

¿TE GUSTARÍA REALIZAR UNA DONACIÓN?

Ayuda a nuestros amigos peludos a tener una vida mejor mientras encuentran hogar aportando tu donación.

Nº Cuenta (Cajamar): ES11 3058 0788 4827 2001 2322