PROGRAMA ACOGE

Si quieres ayudar a uno de nuestros perros, pero no puedes darle un hogar definitivo, este puede ser tu modo de colaborar. Ser casa de acogida consiste en abrir las puertas de tu casa para que uno de nuestros perros entre a formar parte de manera temporal de tu familia.

Serás el apoyo que necesita en los primeros días, la persona de referencia para ayudarle con los miedos, enseñarle todo lo que supone vivir en un hogar y que vaya aprendiendo a confiar de nuevo en las personas. Te encargarás de su recuperación física, psicológica y de llevarlo al veterinario para realizar el protocolo veterinario completo (los gastos veterinarios corren a cargo de la asociación). Esta experiencia a veces dura, pero inolvidable, permite que nuestros perros no vayan a una residencia sino que puedan vivir en el calor de una familia desde el primer momento de su rescate y hasta que encuentre su hogar definitivo, una adopción.

El tiempo medio de acogida suele durar entre 2 y 6 meses aunque siempre hay excepciones para casos especiales, y en todo momento contarás con el apoyo de un colaborador de referencia que te ayudará dándote pautas y con las dudas e incidencias que puedan surgir en el acogimiento.

Podrás ayudar así a un perro a adaptarse a la vida en una familia, ya que lo único que ha conocido la mayoría son las penurias de una vida plagada de injusticias.

Acoge un perro

¿TE GUSTARÍA REALIZAR UNA DONACIÓN?

Ayuda a nuestros amigos peludos a tener una vida mejor mientras encuentran hogar aportando tu donación.

Nº Cuenta (Cajamar): ES11 3058 0788 4827 2001 2322
Para llevar a cabo acogidas, necesitamos que rellenes este formulario. Sólo te llevará unos minutos.
¿Cuántas personas componéis la unidad familiar?
¿Cuántas de estas personas son mayores de edad?

¿Eres mayor de edad? SiNo
¿Alguno de los miembros de la unidad familiar padece o ha padecido algún tipo de alergia? SiNo
¿Estáis todos los miembros de la unidad familiar conformes con la acogida? SiNo

¿Has comprobado que los estatutos de la comunidad de vecinos de tu vivienda, y el propietario (si resides en alquiler) permiten tener animales domésticos? SiNo

Indica el tipo de tu vivienda habitual:

En caso de tener terreno, patio o jardín, ¿de cuántos metros cuadrados es aproximadamente?
¿Tienes o has tenido anteriormente otros animales? SiNo

Si tienes o has tenido otros animales anteriormente, cuéntanos cuales y haz una pequeña reseña de cada uno de ellos para conocer con mayor detalle tu experiencia.
Cuéntanos un poco sobre el sitio que vas a destinar el alojamiento del perro acogido, el tiempo de que dispones para atenderle, qué miembros de la unidad familiar seréis responsables, etc.

Añade aquí cualquier comentario que desees realizarnos.

Yo, declaro que todos los datos facilitados son veraces, y autorizo a Zarpitas a realizar las verificaciones sobre los mismos que puedan ser necesarias.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.