PROGRAMA APADRINA

Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Queremos proporcionarles un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados.

Adoptar Perros

Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Zarpitas hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren con nosotros. No recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Adoptar Perros

Puedes colaborar siendo padrino aportando una cantidad mínima de 10 euros al mes. Los padrinos reciben periódicamente fotografías actualizadas del perro al que han apadrinado, y se le comunicará cuándo ha sido adoptado. En este caso, se le ofrece la posibilidad de apadrinar a otro perro.

Es posible que no puedas acoger de forma temporal en tu casa a un perro, pero quieras ayudarnos de todas formas. Si es así, puedes ser padrino de algún peludo de Zarpitas y apoyarnos para que sigamos ayudando a los animales.

Adoptar Gatos

¿TE GUSTARÍA REALIZAR UNA DONACIÓN?

Ayuda a nuestros amigos peludos a tener una vida mejor mientras encuentran hogar aportando tu donación.

Nº Cuenta (La Caixa): ES16 2100 2658 4201 1060 1307