Sobre Zarpitas

La asociación “Zarpitas” se forma con el único fin de proteger a los animales en situación desfavorecidas. Ayudamos a perros y gatos abandonados y somos una organización totalmente independiente que no recibe subvención ninguna, ni de organismos oficiales ni empresas ni partidos políticos.

Somos un grupo muy reducido de amantes de los animales, en el que las cuotas de nuestros socios y las donaciones de los voluntarios simpatizantes permiten que podamos continuar con nuestra labor.

Todos los animales que rescatamos reciben la atención veterinaria debida, la cual consiste en analíticas, tratamientos, cirugías, etc… y son identificados y esterilizados antes de emprender la búsqueda de adoptantes comprometidos a proporcionarles una vida sana y feliz.

No contamos con ningún refugio, ningún espacio físico donde poder dar cobijo a nuestros animales, tan sólo podemos contar con las acogidas voluntarias y en casos de duración más larga les buscamos residencias caninas.